Finca La Matilla

Bodas y Eventos En Una Hermosa Casa de Campo del Siglo XIX

625 462 693

625 462 170

Bodas Civiles en el jardín

Los grandes momentos de felicidad son para compartir… y que mejor en un lugar como Finca la Matilla

La Boda Civil se caracteriza por ser un acto breve y sobrio. Sin embargo, en un día tan especial para los novios, en lugar de una ceremonia fría y corta celebrada en un juzgado, organizamos junto a los novios una Boda amena, familiar, y emotiva que quedará en el recuerdo de todos los presentes. En Finca la Matilla, tenéis la oportunidad de celebrar la ceremonia civil al aire libre.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Bodas y Eventos JFK tiene amplia experiencia en más de un centenar de Bodas civiles con contenido oficial y sin él. Estaremos presente de principio a fin, ayudando a diseñar y personalizar la ceremonia para que sea todo un éxito.

Asesoramiento en trámites, montaje y decoración de la ceremonia, lecturas para los invitados, ideas originales, música para la boda y el protocolo.

"Finca la Matilla es una de las mejores fincas para bodas en Madrid. Un lugar exclusivo para una celebración única y memorable con un bello jardín y un gran salón para bodas y eventos con pórticos acristalados. Sin duda, un magnífico lugar para celebrar bodas, eventos, aniversarios, comuniones y otras celebraciones, acompañados de un trato exquisito y una extraordinaria cocina."

Cita Previa

Ctra. Santos de la Humosa a Pozo de Guadalajara

625·462·693

625·462·170

  • Síguenos en las Redes Sociales

    Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeCheck Our Feed